Instituto de Robótica e Informática (IRI)

informàtica, robòtica

per Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI)
Desembre 2017

El Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI) hace más de 20 años que trabaja en la investigación de alto nivel para ayudar a las personas y mejorar el medio ambiente con la programación de robots. ¿Quieres conocer el presente de la robótica? Disfruta de este vídeo.

El Instituto de Robótica e Informática Industrial (IRI), centro de investigación mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universitat Politècnica de Catalunya, presenta en este vídeo el trabajo de investigación en los campos de la robótica, la visión por computador y el control automático. El objetivo del IRI es avanzar en el diseño y la programación de nuevos robots que puedan ayudarnos en las tareas diarias y mejorar la relación con el medio ambiente mediante una mejor gestión de los recursos como la energía y el agua. ¡Conoce la robótica centrada en el ser humano!

Y aún más...