Máster en Project Management Industrial y de Servicios de la UPC School

empresa

per UPC School
Octubre 2016

En el máster en Project Management Industrial y de Servicios de la UPC School, te enseñamos a dirigir y gestionar proyectos eficientes en calidad, tiempo y coste desde una visión general.

Te presentamos el vídeo del máster en Project Management Industrial y de Servicios de la UPC School Obre en finestra nova. En el máster te enseñamos a dirigir y gestionar proyectos eficientes en calidad, tiempo y coste desde una visión general, ofreciendo conocimiento sobre las tendencias más avanzadas para llevar a buen término proyectos industriales o de servicios, o en general cualquier tipo de proyecto. Este máster te facilita la obtención del certificado oficial en Metodología PMBOK, ya que tiene convalidadas las horas de formación necesarias para su obtención.