Máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School

informàtica, mitjans audiovisuals

per UPC School
Octubre 2016

El máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC Schol te ayuda a conocer todos los detalles de la oferta formativa en animación, tecnología 3D y desarrollo de videojuegos.

Te presentamos el vídeo del máster en Diseño y Creación de Videojuegos de la UPC School. Conoce todos los detalles de la oferta formativa en animación, tecnología 3D y desarrollo de videojuegos. El sector en alza de los videojuegos se está abriendo a todo un mercado en plena expansión, que necesita profesionales especializados. El vínculo de esta formación con el mundo de la empresa es fundamental e imprescindible. En el máster participan más de 50 empresas que ofrecen a los estudiantes matriculados sesiones magistrales y conferencias.