Máster en Dirección y Gestión de empresas de la UPC School

empresa

per UPC School
Octubre 2016

El máster en Dirección y Gestión de empresas de la UPC School ofrece a los participantes las competencias necesarias para aportar una visión estratégica y global de las diferentes áreas de una empresa,

Te presentamos el vídeo del máster en Dirección y Gestión de empresas de la UPC School ofrece a los participantes las competencias necesarias para aportar una visión estratégica y global de las diferentes áreas de una empresa, especializándose tanto en conocimientos y habilidades dirección (liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos), como en desarrollar capacidades y competencias directivas que la empresa actual requiere (internacionalización, nuevas tecnologías, emprendimiento, networking, etc ...).