Los Servicios Científicotécnicos de la UPC

per Universitat Politècnica de Catalunya
Febrer 2014

Buscador de servicios, laboratorios y equipos de vanguardia para apoyar la actividad investigadora de las empresa: descubre en este video el nuevo web de los Servicios Científico-técnicos de la UPC.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) pone a disposición de las empresas, grupos de investigación de la UPC y otras instituciones y centros de investigación públicos y privados, los servicios y equipos científicos y técnicos de la Universidad para desarrollar su actividad de investigación e innovación.

Este video presenta el nuevo web de los Servicios Científico-técnicos, que ofrece a a la empresa un buscador de servicios en los diferentes ámbitos de investigación de la Universidad. Este buscador tiene como objetivo ofrecer a la industria un acceso rápido a la red de instalaciones, laboratorios y equipos de vanguardia de la UPC para facilitar la prestación de servicios y promover las relaciones universidad-empresa.

El video recoge la experiencia de empresas que desarrollan su actividad investigadora en los servicios científicos y técnicos de la Universidad, así como el testimonio de investigadores y personal técnico de la UPC.