La Nit Jove, Nit dels Drons

aeroespacial

per WIT
Octubre 2015

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y CosmoCaixa organizaron la Nit Jove, Nit dels Drons. Los visitantes se encontraron con un espacio de exhibición de vuelo con demostraciones de estos aparatos, un simulador de control aéreo...Asimismo, pudieron descubrir todas las claves de esta tecnología de la mano de expertos vinculados a los proyectos expuestos.

La UPC y CosmoCaixa organizaron la Nit Jove, Nit dels Drons, que se celebró el sábado 3 de octubre de 19 a 24 horas, en CosmoCaixa. Durante esa noche, se realizaron demostraciones de dichos aparatos a cargo de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) (obriu en finestra nova)y la Escuela Superior de Agricultura de Barcelona (ESAB) (obriu en finestra nova) de la UPC en el Campus de Baix Llobregat, así como de Hemav, High Endurance Multipurpose Aerial Vehículos (obriu en finestra nova) - start-up creada por exestudiantes de la UPC-, que permitieron observar exhibiciones de vuelo de drones y descubrir su aplicación en distintos contextos y proyectos. Incluso se pudo pilotar un dron y conocer la potencialidad de sus movimientos.