Ara veus Inauguración curso académico 2013-2014

Novembre 2017

Amplia pantalla

Visualitzacions 28

comparteix: envia un correu electronic

comparteix: al Facebook

El próximo 13 de septiembre, a las 12 horas, en el Auditorio del edificio Vèrtex tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2013-2014 de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC).
El profesor Carlos Ferrater Lambarri, catedrático del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la UPC, impartirá la lección inaugural del curso 2013-2014, que tendrá por título "Ingeniería y arquitectura'. En el marco de este acto tendrá lugar también el reconocimiento que otorga anualmente el Consell Social de la UPC a las personas que han sido galardonadas durante el año anterior, así como el homenaje a los miembros de la comunidad universitaria que se han jubilado en el 2012. Durante la misma ceremonia, se otorgará el Premio UPC para trabajos de investigación de bachillerato y proyectos de ciclos formativos de grado superior (CFGS) dedicados a la arquitectura, la ciencia y la tecnología sostenibles, que este año llega a su catorceava edición.

Y aún más...