División de Logística del IOC

División de Ingeniería de Organización y Logística del Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales (IOC).

El Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales (IOC) Abre en ventana nueva es un instituto universitario de búsqueda científica y técnica la Universitat Politècnica de Catalunya• BarcelonaTech. Las líneas de búsqueda del IOC incluyen ámbitos interdisciplinarios como la automática, la robótica y la organización industrial, con una especial orientación el análisis, el diseño, la dirección y el control de los sistemas logísticos y de producción de bienes y de servicios, como también a los métodos y a las técnicas adecuadas para la resolución de estos problemas en estos ámbitos.

En este vídeo se presenta la división de Ingeniería de Organización y Logística orientada a la búsqueda y la transferencia tecnológica en el ámbito del diseño y la gestión de la cadena de aprovisionamiento, es decir, de sistemas productivos y logísticos de bienes y de servicios, así como también las técnicas necesarias para la resolución eficiente de los problemas correspondientes. La división lleva a cabo el asesoramiento y la elaboración de estudios, modelos y software.