División de Control del IOC

empresa, enginyeries industrials

per IOC
Abril 2014

División de Control del Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales (IOC).

El Instituto de Organización y Control de Sistemas Industriales (IOC) Abre en ventana nueva es un instituto universitario de búsqueda científica y técnica la Universitat Politècnica de Catalunya• BarcelonaTech. Las líneas de búsqueda del IOC incluyen ámbitos interdisciplinarios como la automática, la robótica y la organización industrial, con una especial orientación el análisis, el diseño, la dirección y el control de los sistemas logísticos y de producción de bienes y de servicios, como también a los métodos y a las técnicas adecuadas para la resolución de estos problemas en estos ámbitos.

En este vídeo se presenta la actividad de la división de Control, orientada a la búsqueda y el desarrollo de técnicas de modelización, simulación y control de procesos, incluyendo la aplicación en proyectos industriales concretos y los procedimientos necesarios para su implantación.