Conoce los Servicios-técnicos de la UPC

per Universitat Politècnica de Catalunya
Febrer 2013

Espot de presentación del web Servicios Científico-técnicos de la UPC, un buscador de servicios, laboratorios y equipos de vanguardia para apoyar la actividad investigadora de la empresa.

La Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) pone a disposición de las empresas, grupos de investigación de la UPC y otras instituciones y centros de investigación públicos y privados, los servicios y equipos científicos y técnicos de la Universidad para desarrollar su actividad de investigación e innovación.

Este espot presenta el nuevo web de los Servicios Científico-técnicos, que ofrece a a la empresa un buscador de servicios en los diferentes ámbitos de investigación de la Universidad. Este buscador tiene como objetivo ofrecer a la industria un acceso rápido a la red de instalaciones, laboratorios y equipos de vanguardia de la UPC para facilitar la prestación de servicios y promover las relaciones universidad-empresa.