Doctorado en Física Computacional y Aplicada

física

per Oficina de Gestió del Programa de Doctorat en Física Computacional i Aplicada
Setembre 2010

Este doctorado tiene como objetivo proporcionar una formación de alto nivel en los campos de la Física Computacional y Aplicada, así como suministrar una base metodológica adecuada en investigación científica y técnica en general. Los futuros doctores en Física Computacional y Aplicada serán capaces de liderar la investigación y la innovación tecnológica en su ámbito.

Estos estudios de doctorado tienen como objetivo proporcionar una formación de alto nivel en los campos de la Física Computacional y Aplicada, así como suministrar una base adecuada en las metodologías de investigación científica y técnica en general. Pretendemos que los futuros doctores sean capaces de liderar la investigación y la innovación tecnológica en los ámbitos mencionados.

Los estudios de Doctorado 'Física Computacional y Aplicada' cuentan con la participación de profesores e investigadores de los Departamentos de Física Aplicada, Física e Ingeniería Nuclear de la Universitat Politècnica de Catalunya y del Instituto de Ciencias Fotónicas. La investigación que se realizan en los estudios de doctorado se enmarca en el ámbito de la Física, de la Matemática y de la Ingeniería.